Sebastian Ferrer Hairvolution. Peluquería

VEN A DISFRUTAR LO ÚLTIMO EN SFH: WINTER BEAUTY CARE -

Mantén tu belleza y combate el invierno con nuestros servicios especiales, como Tratamiento Bio Keratine, Color French, Tratmiento Capilar Chemistry, Alisado Definitivo y Coloración Sin amoníaco.

Tratamiento Bio Keratine: es un innovador sistema de reestructuración térmica, que fortalece la fibra capilar instantáneamente, dejando el cabello sano, sedoso, revitalizado y brillante. Su fórmula contiene activos naturales sin substancias químicas agresivas. Gracias a su keratina orgánica y bioactiva, es apropiado para todo tipo de cabello: con color, con reflejos, alisado, decolorado o natural.

Alisado Definitivo: único alisado con iones que mejora la calidad de la fibra capilar. Logra una hidratación total gracias a millones de iones negativos que se “micronizan”, penetrando la hebra capilar con resultados definitivos, transformando completamente el cabello.

Otros Servicios Bio Ionic:

Hidratación Profunda Bio Ionic: deja tu cabello reparado y rejuvenecido en forma inmediata. El tratamiento consiste en la aplicación de cremas reparadoras, hidratantes y nutritivas exclusivas de la línea Bio Ionic, las cuales son selladas en el cabello mediante el uso de planchas y secadores especiales.

Brushing Ionico: cabello brillante y sano, liso y sin frizz, incluso en días húmedos. El brushing considera un lavado del cabello con los exclusivos shampoo y acondicionador Bio Ionic, seguido por un peinado de cabello con secadores especiales y terminación de sellado con plancha.

Coloración sin Amoniaco: La salud de tu pelo merece unos cuidados óptimos y unos resultados deslumbrantes y naturales. Los tintes sin amoniaco producen un color cuidado y un acabado natural, no contienen amoníaco ni sustancias químicas y proporcionan reflejos brillantes y visibles con una cobertura óptima también para los cabellos blancos

Tratamiento capilar Chemistry: diseñado para ser aplicado en el salón de acuerdo a las necesidades específicas de tu cabello. Un experto evaluará si requieres suavidad y brillo, protección para cabello triturado, fuerza y/o antifrizz, y desarrollará la mezcla personalizada de Redken Chemistry. En pocos minutos lucirás un pelo sano y hermoso, como siempre has deseado.

Color French: manos más glamorosas y entretenidas. Disfruta de la perfecta armonía de colores mezclados entre sí. Descubre los nuevos tonos de temporadas otoño / invierno y elige la combinación que más te identifique.

Te esperamos en todos nuestros Salones Sebastián Ferrer Hairvolution de Santiago, Concepción y Viña del Mar.

Comments are closed.


56 2 2862 26 00
Peluquerias Sebastian Ferrer - Hairvolution
2013 - Todos los derechos reservados
Siguenos en