Sebastian Ferrer Hairvolution. Peluquería

Studio Ferrer Casacostanera: un nuevo concepto en belleza -

Un espacio de lujo con servicios de vanguardia y de la mejor calidad. Studio Ferrer Casacostanera abre sus puertas para demostrar que lidera el mercado de la belleza en cuanto a tendencias junto a un equipo de profesionales de primer nivel.

Es en el corazón de la comuna de Vitacura en que nace el flagship de este nuevo concepto: Studio Ferrer. Casacostanera fue el lugar elegido para dar vida a este salón de belleza, que además de ofrecer todos los servicios que se esperan de un espacio dedicado a la belleza, tiene áreas y cortesías que garantizan una experiencia única, tanto para mujeres como para el público masculino.

Conoce lo último en estilo y belleza con los mejores expertos en un salón equipado con lo último en tecnología y comodidad para entregarte un servicio excepcional. Encontrarás lo mejor en servicios de balayage, manicure (perfect nails), pedicure (perfect feet), perfect eyes (tinte, lifting de pestañas, perfilado de cejas), corte, tratamientos para el cabello, peinados y maquillaje para fiestas y eventos, depilación y hasta servicios de cosmetología.

Además, tenemos un espacio especial para ellos. El Barbershop Studio Ferrer Hairvolution tiene todo lo necesario para entregar una atención superior en cortes, styling de cabello y barba, hot towel shave a la inglesa, coloración, entre varios otros servicios. Los estilistas expertos de nuestro salón utilizan Truefitt & Hill, la mejor marca de productos de barbería del mercado inglés.

Te invitamos a conocer Studio Ferrer un espacio único pensado para ti. Encuéntranos en el tercer nivel de Casacostanera de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. Reservas de horas disponibles llamando al +56 2 2862 2424 ó al +56 9 5836 3644

 

Comments are closed.


56 2 2862 26 00
Peluquerias Sebastian Ferrer - Hairvolution
2013 - Todos los derechos reservados
Siguenos en