Sebastian Ferrer Hairvolution. Peluquería

Reuzel -

CUIDADO DEL CABELLO

Shampoo Daily

Shampoo de uso frecuente para todo tipo de cabello, Ayuda a fortalecer e hidratar al mismo tiempo que refresca y estimula el cabello, previniendo su caída y la caspa.

Presentación: 350ml

CUIDADO DEL CABELLO

Shampoo Exfoliante Scrub

hampoo tonificante, exfoliante y anti inflamatorio, que brinda una limpieza profunda, ideal para hombres que no lavan mucho su cabello y que usan productos para modelar sus peinados, eliminando su rastro, exceso de grasa y otros residuos pero de manera delicada. Previene la caída y la caspa.

Presentación: 100ml y 350ml

CUIDADO DEL CABELLO

Acondicionador Daily

Acondicionador e hidratante ideal para el uso diario el que estimula el crecimiento del cabello y tonifica las hebras, lo que previene la caída y la caspa.

Presentación: 350ml

STYLING

Hair Tonic

Tónico capilar libre de aceite, crea textura y restaura la apariencia de brillo saludable y natural. Previene la caspa y la caída, ademís es tonificante, hidratante y anti inflamatorio.

Presentación: 350ml

STYLING

Grooming Tonic

Producto que prepara el cabello para ser expuesto a altas temperaturas de secadores, onduladores, etc. Ideal para dar volumen y textura. Ademís es tonificante, hidratante y antiinflamatorio, previene la caspa y la caída.

Presentación: 350ml

BARBERÍA

Beard Foam

Acondicionador de barba en espuma, no necesita enjuague. Brinda un aspecto bien cuidado, dejando la barba suave y peinada.

BARBERÍA

After Shave

Loción para después de afeitar, con notas cítricas y un toque de madera de síndalo, que deja la piel con una sensación fresca y suave. Ademís, ayuda a la contracción de vasos sanguíneos reduciendo los daños provocados por cortes al afeitar.

Presentación: 100ml

BARBERÍA

Beard balm

Bílsamo para barbas en base a manteca de karité y aceite de argín que reducen el picor común. Controla los cabellos rebeldes, suaviza y promueve barbas gruesas, repara puntas partidas, mantiene las barbas hidratadas, con cuerpo y saludables durante todo el día.

Presentación: 40ml

POMADA

Green Medium Grease

Pomada de fijación media en base a aceite. Para maximizar su fijación aplicar en el cabello seco. Producto de fijación media que te permite moldear tu peinado durante todo el día.

Presentación: 35g y 113g

POMADA

Pink Heavy Grease

Pomada en base a cera y aceite que entrega una excelente fijación, por lo que tu peinado durarí todo el día y mantendrí un brillo medio. Ideal para los hombres que saben utilizar un peine.

Presentación: 35g y 113g

POMADA

Red High Shine Sheen

Pomada en base a agua que permite controlar el brillo y su fijación. No se endurece, por lo que puedes moldear tu cabello durante todo el día.

Presentación: 35g y 113g

POMADA

Blue Strong Hold High

Pomada en base a agua de fijación extra fuerte ideal para los peinados clísicos de las barberías. Tiene un alto brillo y no se seca, mantiene el cabello suave durante todo el día.

Presentación: 35g y 113g

Comments are closed.


56 2 2862 26 00
Peluquerias Sebastian Ferrer - Hairvolution
2013 - Todos los derechos reservados
Siguenos en