Sebastian Ferrer Hairvolution. Peluquería

Keratherapy -


KERATIN INFUSED

Moisture Shampoo

Libre de sulfato y de cloruro de sodio, Keratin Infused Moisture Shampoo limpia suavemente el cabello ya reparado sin eliminar los aceites esenciales. Fórmula rica en antioxidantes y extracto de plantas que aumenta la humedad, reduce la estática y suaviza las hebras. Es fabuloso para cualquier tipo de cabello, incluyendo el cabello tinturado y se recomienda el uso después de los tratamientos de Keratina.

Presentacion: 300 ml

KERATIN INFUSED

Moisture Conditioner

Este acondicionador contiene una gran cantidad de ingredientes naturales y orgánicos buenos para tu cabello, como Keratina pura de origen natural, aceites exóticos, y prácticamente todas las vitaminas que usted puede imaginar (A, E, D, Omega 3 y 6, y todos los de B), por lo que su cabello se ve tan bien como se siente. Además resiste el daño ambiental, aumenta la elasticidad (reduce quebraduras) y reconstruye el cabello. Se recomienda para los cabellos tinturados y después de los tratamientos con Keratina.

Presentación: 300 ml

KERATIN INFUSED

Deep Conditioning Masque

Servicios de color, uso de secadores de pelo, brushing, el sol y el agua dura son sólo algunos factores estresantes cotidianos que causan estragos en el cabello. La Máscara de Acondicionamiento Profundo Keratine Infused es un tratamiento intenso específicamente formulado para reconstruir, reparar, hidratar y fortalecer el cabello liso. El resultado: un cabello brillante, dramáticamente sedoso y fuerte.

Presentación: 237 ml

KERATIN INFUSED

Color Protect Shampoo

Sin Gluten, libre de sulfatos y Cloruro de Sodio. Creado para extender la vida del cabello teñido y sin brillo. Elimina suavemente la acumulación de residuos que hace que el cabello se vuelva opaco y sin vida. Protege el color del cabello de los rayos UV dañinos y otros daños ambientales.

Presentación: 300 ml

KERATIN INFUSED

Leave-In Conditioner

Spray acondicionador con infusión de Keratina, una fórmula liviana de acondicionador sin enjuague con antioxidantes y protectores UV que son perfectos para desenredar antes de un corte de cabello, o antes del peinado con calor, exposición al sol, al cloro de piscinas o agua salada. Repele la humedad y ayuda a sellar la cutícula.

Presentación: 251 ml

KERATIN INFUSED

Color Protect Conditioner

Creado para extender la vida del cabello teñido y sin brillo. Hidrata y acondiciona suavemente, al tiempo que mejora la elasticidad. Fortalece, entre docilidad y elimina el frizz.

Presentación: 300 ml

KERATIN INFUSED

Rapid Rascue – Shine, Repair & Protect

El secreto de un cabello perfecto ya está aquí! Con nuestra exclusiva Kerabond Technology®, combinado con aceite de macadamia natural, Keratina y antioxidantes, al rociar el cabello con Rapid Rescue rescatas instantáneamente su brillo, suavidad y vitalidad, protegiéndolo del sol y de los agentes del medio ambiente.

Presentación: 125 ml

DAILY SMOOTHING CREAM

Keratherapy Daily Smoothing Cream es una crema activada por el calor; es un mini tratamiento de Keratina que todos pueden usar. El cabello se restaura de manera inmediata gracias al poder de los aminoácidos suavizantes y de la acción reparadora de la Keratina pura.

Presentación: 200 ml

KERATIN INFUSED

Argan Oil

Cuando el cabello tiene un mal día no hay nada mejor que este ligero ELIXIR de aceite de argán. Instantáneamente reduce el frizz, creando una barrera contra la humedad y proporcionando un brillo radiante.

Presentación: 50 ml

Comments are closed.


56 2 2862 26 00
Peluquerias Sebastian Ferrer - Hairvolution
2013 - Todos los derechos reservados
Siguenos en