Sebastian Ferrer Hairvolution. Peluquería

En Busca del Bikini Perfecto

en busca del bikini perfecto

¡El verano ya está aquí! Y como siempre, el bikini es la prenda que reina en las playas. Esta temporada, además del clásico blanco y negro, que es eterno, están muy de moda las rayas, el animal print, las flores y las texturas que simulan a los reptiles.

¿Y qué decir del estilo retro? ¡Las figuras geométricas, las estampas hawaianas y los colores pasteles y ácidos de los ‘80 son lo más! La onda retro también se observa en los conjuntos de inspiración en los años ’50, a lo pin up, con lunares en blanco, rojo, negro o azul.

Quienes quieran además lucir de última moda en las playas, los Bandeaus torzados son un imperdible, al igual que los innovadores diseños de un solo hombro.

Por cierto, sabemos que el bikini es una de las prendas más difíciles de elegir. Lógico, es lo más parecido a la ropa interior y nos hace sentir casi desnudos… ¡todo se nota! Además, parece que todo conspirara contra nosotras a la hora de salir en su búsqueda. Las luces de los probadores resaltan la celulitis, algunos espejos te hacen ver gigante y terminas por deprimirte. ¡Pero no hay por qué desesperar! Existen tips para tener en cuenta a la hora de salir a comprar. La clave es elegir uno que nos haga sentir tanto cómodas como seguras. Aquí compartimos estos secretos con ustedes.

Para tener éxito, lo primero es ver qué tenemos en nuestros guardarropas, para no comprar siempre el mismo traje negro. Lo segundo es aceptar nuestro cuerpo, porque aunque suene difícil, no necesitamos tener medidas perfectas para vernos glamorosas. Todo se trata de saber qué comprar y pensar para qué lo vamos a usar.

Si queremos broncearnos, lo más importante es elegir uno que no nos provoque marcas indeseadas. Si lo queremos para el atardecer, tenemos que elegir uno que nos haga sentir unas diosas. Aquí otros trucos:

  • Si tienes el busto grande, lo mejor es pensar en sostenes con tiras anchas, porque las tiras finitas no sólo te marcan la piel en los hombros, sino además te crean un busto caído.
  • Si tus pechos son pequeños, lo mejor son los strapless, algo de relleno y triángulos armados.
  • Si tus piernas son cortas, un calzón un poco más alto te estilizaría.
  • Si tus caderas son anchas, una buena técnica es poner la atención en el corpiño, (color llamativo, estampa) y un calzón más discreto.
  • Si tienes la espalda grande, aléjate de los cortes deportivos. En cambio, los strapless y las tiras finitas te quedarán muy bien
  • Si no tienes un abdomen plano y optas por un bikini, compra uno con calzón alto, sostendrá todo en su lugar.
  • Si optas por una sola pieza,  hay formas cruzadas con diagonales que disimulan y te crean una falsa cintura.
  • Si tienes un talle distinto arriba y abajo, elige siempre marcas que te permitan combinar distintos talles. También es importante que no nos aprieten demasiado, sino nos marca algunos rollitos indeseables.

Finalmente, a la hora de sentirnos diosas,  los accesorios son la clave: un buen collar atrae la atención en tu parte superior, las transparencias como túnicas, pareos y sombreros te hacen sentir glamorosa y, además, te cubren del sol. Y un secreto: usar un poco de taco cómodo te aporta altura y te estiliza.

Invierte siempre en buena calidad y diseño.  Por eso este verano 2011 los diseños de Carmen Gloria Rojas son una parada obligada,para nuestro soleado y playero glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


× siete = 21


56 2 2862 26 00
Peluquerias Sebastian Ferrer - Hairvolution
2013 - Todos los derechos reservados
Siguenos en