Sebastian Ferrer Hairvolution. Peluquería

ELIXIR ULTIME 24 KILATES

Porque te mereces 24 Kilates, en Salones Sebastian Ferrer Hairvolution te invitamos a disfrutar de la pureza del nuevo ritual Elixir Ultime 24 Kilates de Kérastase, un tratamiento precioso con aceites de leyenda.

Como un auténtico orfebre, Kéraste convierte el cuidado capilar en la magia de un ritual 24 Kilates transformando los aceites en auténtico oro.  Elixir Ultime es el gesto de belleza más premiado de Kérastase, siendo galardonado con 36 premios de belleza internacionales.

Belleza, Indulgencia, Sublimación. La mejor aleación de cuidado capilar jamás creada.

La alquimia de los cuatro aceites preciosos se funde en un shampoo y una máscara para sublimar la belleza de tu cabello.

Descubra la gama Elixir Ultime, enriquecida con aceites preciosos para un ritual de belleza a medida. La alquimia de cuatro aceites preciosos para una limpieza profunda, suave y un cuidado ligero: Aceite de Maíz, Aceite de Argán, Aceite de Camelia y Aceite de Pracaxi.

Kérastase ofrece una experiencia de verdadero lujo con el nuevo ritual de Elixir Ultime 24 Kilates. Una experiencia multi-sensorial para conseguir la aleación óptima entre nutrición y ligereza para un cabello suave y radiante.

Su peluquero creará, mediante la variedad de los aceites preciosos, un ritual a medida para usted.

La precisión de la joyería en un ritual de 24 Kilates que combina la personalización de los gestos de masaje de la fibra, para la sublimación de su cabello.

BAÑO SUBLIMADOR ELIXIR ULTIME
Primer aceite de afinidad oleosa para una limpieza profunda, suave y un cuidado ligero. El cabello tiene un tacto suave, con un brillo dorado y una ligereza incomparable.

MASCARILLA MAGNIFICADORA ELIXIR ULTIME
Primera mascarilla en aceite: una infusión profunda de aceites preciosos para una hidratación y nutrición de larga duración.

ACEITE ELIXIR ULTIME
Aceite de leyenda multiuso con la tecnología Oléo-Complexe, una asociación de cuatro aceites preciosos: Maíz, Argán, Camelia y Pracaxi. Una poderosa mezcla de ingredientes activos para conseguir un cabello con brillo, suavidad, fuerza y esplendor dorado, mientras se mantiene toda su ligereza.

Vivirás un momento único en nuestros Salones Hairvolution.

Comments are closed.


56 2 2862 26 00
Peluquerias Sebastian Ferrer - Hairvolution
2013 - Todos los derechos reservados
Siguenos en