Sebastian Ferrer Hairvolution. Peluquería

El Glamour Llegó a Taconeras

El glamour de peluquerías Sebastian Ferrer Hairvolution llegó a Taconeras 2011

  • Feria Taconeras 2011
  • Feria Taconeras 2011
  • Feria Taconeras 2011
  • Feria Taconeras 2011

Continuando con su premisa de entregar lo último en moda y tendencias, peluquerías Sebastian Ferrer Hairvolution fue el auspiciador oficial de la primera feria boutique de zapatos Taconeras 2011, realizada recientemente en Casa Piedra.

Con un moderno stand de 24m2, Sebastian Ferrer Hairvolution mostró la evolución de la peluquería sorprendiendo a las asistentes con servicios de manos Urban Nails, maquillaje, retoques de peinado, y diagnóstico capilar, todo esto acompañado de copas de espumante y chocolates.

Angélica Guzmán, gerente Comercial de peluquerías Sebastian Ferrer Hairvolution explicó que “quisimos auspiciar esta feria porque nos pareció innovadora y ad hoc al concepto “Hairvolution” que estamos desarrollando. Nos mueve la tendencia y moda inspirada en Nueva York, por eso Taconeras nos pareció el lugar apropiado para que las mujeres vivieran la experiencia de la peluquería en nuestro stand, bajo el concepto Hairvolution”.

Porque cabello, manos y piel conviven con la ropa y los zapatos creando la moda y belleza, es que peluquerías Sebastian Ferrer Hairvolution no podía estar ausente en este evento, realizado por Taconeras.net junto a las revistas de Editorial Televisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


7 + = quince


56 2 2862 26 00
Peluquerias Sebastian Ferrer - Hairvolution
2013 - Todos los derechos reservados
Siguenos en