Sebastian Ferrer Hairvolution. Peluquería

¡El corte y color está de moda!

ESTE 2011 LA CONSIGNA ES UNA SOLA: ¡CAMBIA TU LOOK Y ESTILO!

Atrévete y hazte un cambio y descubre aquí las tendencias en corte y color para este 2011!

Lo primero que debes saber es que el dorado ha llegado para quedarse, es un color inamovible esta temporada y ha inundado las pasarelas del mundo!. Este color partió un poco tímido, para incorporarse rápidamente como un detalle elegante y sofisticado en las vestimentas femeninas, desde las propuestas más jóvenes y frescas, hasta en los vestidos más delicados de noche, pasando por accesorios y mini vestidos de corte imperial.

Los dorados, bronces, cobrizos y marrones, son los tonos cálidos que se llevaran este 2011 y los veremos plasmados en los cabellos, donde delicados rubios y dorados, se entremezclarán junto a incrustaciones de cobre y marrón, creando el look perfecto para esta temporada. Un secreto: con el crecimiento (raíces) más oscuras el impacto no será tan fuerte, por el uso del balayage, sutil degrade de colores que causan un efecto más natural y vanguardista.

Respecto a los cortes que se llevaran este año, la tendencia es el revival. Hoy está de punta tomar influencias del siglo XX y darles un uso moderno, eso es precisamente lo que pasa con los cortes de pelo “corto” de los años 60 y el flequillo largo de los 70. Se vienen fuertes; las melenas lacias, bastante casuales e irregulares y el corte bob ondulado, si ya lo tienes, la idea es llevarlo hasta los hombros.

Y ahora toma nota, por que el flequillo se quedara por estos días y lo podrás usar con todos los cortes de cabello, ya sea desordenado, a lo neobohemio o grungy edge, en cabellos cortos la idea será más largo por delante y más corto por detrás. También quedará perfecto para el corte de pelo largo, especialmente cuando el cabello es naturalmente recto o con un leve movimiento.

“A modo de consejo, si tu rostro es alargado, el flequillo es una buena opción para verte más estilizada”.

Sin ir más lejos, la alfombra roja de los premios Oscar, el 27 de febrero pasado, mostró cómo las celebridades de Hollywood están imponiendo estas tendencias. Basta decir que la esposa del director y actor Mark Ruffalo mostró su melena junto a un divino flequillo!

¿Nuestro consejo final?… mantente al día con estas tendencias, ven a vivir la evolución de tu corte y color con el New Your Style de Sebastian Ferrer Hairvolution. Asesórate con nuestros profesionales y escoge el look que mejor realce tu estilo y personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


6 × cuatro =


56 2 2862 26 00
Peluquerias Sebastian Ferrer - Hairvolution
2013 - Todos los derechos reservados
Siguenos en