Sebastian Ferrer Hairvolution. Peluquería

CELEBRA EL MES DEL PADRE CON REDKEN FOR MEN EN SEBASTIÁN FERRER HAIRVOLUTION -

Durante Junio en Sebastián Ferrer Hairvolution tendremos una imperdible sorpresa para ti.

Redken for Men: Mínimo esfuerzo, Máximo Impacto.

Tenemos de regalo un kit con 3 shampoos travel size* de las líneas MINT CLEAN, GO CLEAN y CLEAN BREW, por la compra de 2 productos Redken For Men.

MINT CLEAN, Shampoo vigorizante del cabello y cuero cabelludo. Entre sus beneficios está ayudar a  fortalecer el cabello y estimular el cuero cabelludo, aporta una sensación de frescura y nuevo aroma. Con el uso diario el cabello se fortalece. Sus ingredientes clave son sus Proteínas que fortalecen, Menta, que estimula el Cuero Cabelludo y te entrega una Sensación Energizante, y los Macro-Tranquilizadores, que balancean y alivian el cuero cabelludo.

GO CLEAN, Shampoo con sistema de hidratación, de uso diario. Una fórmula ligera que aporta humectación al cabello normal o seco manteniendo la suavidad y manejabilidad. Sus proteínas aportan fuerza, mientras que la Glicerina hidratación y brillo.

CLEAN BREW: Shampoo antiresiduos. Una mezcla selecta de malta, levadura de cerveza y extracto de cáscara de naranja que elimina los residuos y el exceso de grasa en cabello, al mismo tiempo que ayuda a balancear el cuero cabelludo. Con Malta, la que nutre y acondiciona, Levadura de cerveza, que fortalece y refresca, la cáscara de naranja que purifica.

Estuche de regalo disponible en todos nuestros salones Sebastián Ferrer Hairvolution a lo largo del país.

*150ml de regalo (50 ml cada uno).

Comments are closed.


56 2 2862 26 00
Peluquerias Sebastian Ferrer - Hairvolution
2013 - Todos los derechos reservados
Siguenos en