Sebastian Ferrer Hairvolution. Peluquería

Barber Mind -

CUIDADO BE BOP

Beard Soap

El efecto de esta fina fórmula enriquecida con vitamina E será una barba suave y limpia, hidratada, brillante y fragante. BeBop Beard Soap contiene aceite de Tsubaki, un antioxidante efectivo, anti-arrugas, antiinflamatorio, hidratante y capaz de fortalecer la barrera celular cutánea.

Presentación: 100ml

CUIDADO BE BOP

Beard Oil

Producto compuesto por aceites finos obtenidos por prensado en frío, a fin de mantener intactas todas las cualidades organolépticas. 100% compuesto por aceites preciosos, con aceite de Tsubaki y aceite de argán, vitamina E, aceites esenciales de menta, lavanda y romero.

Presentación: 50ml

CUIDADO SWING

Beard Oil

Producto compuesto por aceites finos obtenidos por prensado en frío, a fin de mantener intactas todas las cualidades organolépticas. 100% compuesto por aceites preciosos, con aceite de Tsubaki y aceite de macademia, vitamina E, aceites esenciales de naranja, lavanda y flores de ylang-ylang.

Presentación: 50ml

CUIDADO SWING

Beard Soap

El efecto de esta fina fórmula enriquecida con vitamina E será una barba suave y limpia, hidratada, brillante y fragante. En el Swing Beard Soap hay aceites de Tsubaki, antioxidante efectivo, antiarrugas, calmante, antiinflamatorio, hidratante y capaz de fortalecer la barrera celular cutánea.

Presentación: 100ml

STYLING

Roots

El estilo del pasado combinado con la conciencia moderna llevó a crear la primera pomada a base de agua que contiene aceite de Tsubaki, para conseguir un cabello suave e hidratado y sin renunciar al mantenimiento de un cuero cabelludo saludable y evitar el picor y la irritación. No deja residuos.

Brillante, fijación media, soluble en agua, con aceite de Tsubaki.

Presentación: 100ml

STYLING

Killer

Gracias a la formulación soluble en agua con aceite de Tsubaki y un estilo cremoso sin precedentes, es lo que facilita cualquier corte de estilo de la vieja escuela. No irrita, cero residuos.

Brillante, fijación extrafuerte, soluble en agua, con aceite de Tsubaki.

Presentación: 100ml

STYLING

Ghost

Su increíble cremosidad hace que sea fácil y rápido el peinado y conseguir cualquier estilo, como el efecto despeinado, y la presencia de aceite de Tsubaki deja el cabello suave y evita la irritación del cuero cabelludo. Fácil de usar, cero residuos.

Mate, fijación media, soluble en agua, con aceite de Tsubaki.

Presentación: 100ml

STYLING

Ink

Bílsamo para barbas en base a manteca de karité y aceite de argín que reducen el picor común. Controla los cabellos rebeldes, suaviza y promueve barbas gruesas, repara puntas partidas, mantiene las barbas hidratadas, con cuerpo y saludables durante todo el día.

Presentación: 40ml

Comments are closed.


56 2 2862 26 00
Peluquerias Sebastian Ferrer - Hairvolution
2013 - Todos los derechos reservados
Siguenos en