Sebastian Ferrer Hairvolution. Peluquería

Alisado Definitivo Bio Ionic -

Alisado Definitivo Bio Ionic

El alisado nació en Japón, pero fue adaptado al mercado latino y sajón por Bio Ionic, único alisado con iones que mejora la calidad de la fibra capilar.

Ha sido la felicidad de todas las mujeres que se han realizado este servicio. Todas quienes se interesan por ahorrar tiempo y estar siempre lisas, quedan con un peinado perfecto con sólo usar un secador. El sistema Bio Ionic promete alisado definitivo.

BENEFICIOS:

  • Hidratación total gracias a millones de iones negativos que se micronizan, penetrando la hebra capilar.
  • Cabello transformado completamente. Una vez que el cabello es alisado, no vuelve a ser como antes, el resultado es DEFINITIVO.
  • Alisa cabellos naturales. Cabellos con algún tratamiento químico, deben consultar con el especialista.
  • Mejora la calidad del cabello.
  • Antes de realizarse este servicio, un especialista debe hacer el diagnóstico a su cabello y darle indicaciones y recomendaciones.
  • Se debe retocar el crecimiento cada 4 ó 6 meses, dependiendo del crecimiento.

Disponible en todos los locales.

EXPERTO EN CABELLOS PERFECTOS

Bio Ionic, producto de EEUU, es la marca líder a nivel mundial en mejorar la calidad del cabello. Sus productos y herramientas con poder ionizador, permiten que el cabello quede liso o crespo perfecto, sin volumen ni frizz, lo que da como resultado cabellos rejuvenecidos, con peso, brillo y sedosidad.

Este revolucionario sistema basado en el poder de la turmalina extraída de la roca volcánica, uno de los 32 minerales iónicos, ayuda a reacondicionar y retexturizar el cabello. Este compuesto mineral es el usado en los productos y herramientas de Bio Ionic a través de la microionización del agua, que consiste en la concentración de iones negativos, que permiten que una molécula de agua se divida en moléculas más pequeñas que penetran la cutícula, logrando así mejorar, rejuvenecer e hidratar el cabello.

Shampoo, acondicionador, Keratinas alisantes, tratamientos específicos para el cabello, cepillos, secadores, planchas, forman parte de la completa línea de productos y herramientas que permiten realizar peinados en forma fácil, rápida y con resultados inmediatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


siete − = 1


56 2 2862 26 00
Peluquerias Sebastian Ferrer - Hairvolution
2013 - Todos los derechos reservados
Siguenos en